La infraestructura de mi business

Dentro de la idea de hacer lo más rentable Mo, decidí hacer uso de todos los medios que estuvieran a mi alcance sin tener gastos, escogí gmail y blogger debido a que es el portal que cuenta con el mejor paquete de herramientas para un personaje como yo. Para el alojamiento de datos utilice box.net que es lo que soportara el envió de trabajo entre el cliente y Mo.

Dentro de mis políticas esta la de el apoyar a mis clientes en lo mas que yo pueda, con esto también quiero decir que yo puedo empezar ha desarrollar tu proyecto hasta que implique un gasto para mi, hasta ese momento tu tienes la oportunidad de comenzar a pagar, existen proyectos en que no requiere que yo invierta en absolutamente nada, esto implica que puedes pagar hasta la entrega, acepto pagos en mensualidades, igualas, y estoy abierto a escuchar propuestas.

Soy muy versátil tengo muchas posibles oficinas, donde quiera que veas un Starbucks puede ser una extensión de mi negocio, y no es que yo sea fan del café, pero debido a la infraestructura de ese negocio, es el que mejor se adapta para mi business.